martes, 14 de mayo de 2013

Avanza BC en Hockey Sub 17 en Varonil y Femenil



MEXICALI, B.C.- Baja California en hockey varonil y femenil sub 17, avanza en sus respectivos grupos al ganar a Guanajuato 3-2 y Yucatán 5-1 respectivamente, dentro de la segunda jornada de la Olimpiada Nacional 2013 que se realiza en las canchas de la Apam de la Ciudad Deportiva.

Domina Baja en hockey
El conjunto representativo del estado 29 de la rama femenil sub 17, se tomo toda la libertad de hacer un juego técnico y desahogado sin presión alguna. Al finalizar el primer tiempo habían anotado 5 goles, anotados por Karla Cruz (4) y Keila Sánchez con uno.

Baja California con un amplio margen de anotaciones salió a la segunda parte a jugar con tranquilidad.  Sin embargo, Yucatán presiono las acciones y amenazo en varias ocasiones con anotar. En una jugada de tiro corto, las yucatecas aprovecharon y acertaron un tanto anotado por Alejandra García.

BC venció 3-2 a Guanajuato
En la rama varonil sub 17, Baja California se impuso a Guanajuato por 3-2, en partido disputado por ambos conjuntos. El primer tiempo finalizo con ventaja de 2-1 para Baja California, goles anotados por Jorge Francisco Velázquez el “ferras” y David Terminal, mientras que por Guanajuato anotaba Daniel Rangel.

En la segunda parte del partido con la temperatura sobre los 38 grados, a eso de las 11:00 horas, Baja California marcaba un tanto más por conducto de David Terminal (3-1), por lo que Guanajuato en un jugada se descolgó y busco al segundo gol anotado por Daniel Rangel para un final de 3-2.

BC varonil sub 15 cayó 7-6
En juego reñido y en el cual BC mantenía la ventaja de 6-4 sobre Chihuahua, estos últimos a pesar del fuerte calor, su energía no desmereció e insistieron en presionar las acciones hasta ver el triunfo de un marcador final de 7-6.


Por Baja California José García anoto (4) y Erik Hernández (2), no suficientes para ganar por ciertas fallas en la defensiva, aprovechada por Chihuahua con anotaciones de Jesús Ernesto Camacho (4) y Juan Antonio Velázquez (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario