miércoles, 22 de mayo de 2013

BAJA CALIFORNIA AVANZA COMO LÍDER EN LAS TRES CATEGORÍAS

MEXICALI, BC.- Las escuadras de beisbol de Baja California en las categorías infantil,  pre junior y junior, clasifican a la segunda ronda al ganar en los respectivos juegos, dentro de la Olimpiada Nacional 2013.

Domina Baja en todas las categorias
Con los triunfos de Baja California al cerrar con buenos números en la primera fase de la Olimpiada Nacional 2013, ahora la ronda clasificatoria se inicia a partir de hoy hasta el domingo. La Baja en  infantil se impuso a Yucatán, en pre junior le gano a Tamaulipas y la junior a Aguascalientes.

 En el campo 1 de la Ciudad Deportiva en categoría pre junior, Baja California paso a la segunda ronda con (4-1) del grupo A, luego de vencer a Tamaulipas por 10 carreras a 8, en un partido complicado para el conjunto de casa.

Baja California remonto un marcador de 5-3 y 8-3, empatando a 5 carreras en la cuarta entrada, luego en la sexta empato a 8 y se fue arriba 10-8, marcador final con cierre del lanzador Adrián Pérez, pitcher ganador en relevo. Había iniciado en la loma Erick Ruíz y luego Enrique Real.

Tamaulipas inicio con el lanzador A. Freddy Arrona, trabajo bien y mantuvo en un puño a la Baja, pero salió por la cantidad de lanzamientos. Lo relevo J. Alán Galarza a quien le empataron a 8 carreras y dejo dos de herencia para cargar con el revés, ya que Maximiliano Morales y Carlos Landeros los relevistas se rindieron ante la artillería de BC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario