miércoles, 22 de mayo de 2013

BC DIVIDE PERO AVANZA EN PREJUNIOR

MEXICALI, BC.- La Pre junior de beisbol de Baja California dividió honores en la doble jornada, por la mañana venció a 16-6 a Aguascalientes y por la tarde cayó 6-5 ante Estado de México, por lo tanto la Baja va por su última llamada ante Tamaulipas, a las 6:00 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de la Olimpiada Nacional 2013.

Divide resultados  seleccion prejunior
En el primero Baja California gano desahogadamente por 16-6 decretado el nocaut en la quinta. Los locales timbraron timbro seis carreras en la primera, sobre los lanzamientos de Alejandro Delgado, quien aguanto un tercio de entrada para un total de 6 imparables para cargar con la derrota. Lo relevo Cesar García, luego Pablo Villalobos y termino Marcelo Rodríguez.

Los productores de las primeras seis carreras fueron de Christian Castellanos con dos remolcadas con hits, una más de Héctor Amador, Brayan Valenzuela, Miguel Bautista, Ever Rincón y J.Pablo López con imparables productores.
En la parte alta de la segunda entrada Baja California anoto dos más con sencillo de Héctor Amador. En el cierre del segundo rollo Aguascalientes anoto dos carreras, abriendo con hit Roberto González y cuadrangular de campo de Alonso Carmona.

Después de una marcador de 7-2 a favor de BC, en la cuarta entrada Aguascalientes amenazo y logro un rally de 4 anotaciones para un marcador de 7-6, favoreciendo a los locales. En la quinta entrada BC tomo el control de partido y fabrico 9 carreras.
Al cierre de la misma entrada, Aguascalientes doblo las manos sobre los lanzamientos de Ever Rincón, ganador y que acepto seis carreras con seis hit, dos bases y receto 5 chocolates.

BC cayó 6-5 ante Estado de México
 
Tropezó la Baja y pierde lo invicto después de 3-0, por la tarde le cayeron a palos al pitcheo y el Estado de México logro un dramático triunfo de 6-5. El pitcher ganador en relevo Carlos Bermúdez en una labor de cuatro hit, tres carreras. Había iniciado José Pérez con dos entradas y dos carreras.

Por Baja California fracaso Víctor Pizano en relevo a Arturo Jiménez y termino Julio Vizcarra, para un total de 14 imparables y seis carreras. Estado de México despego de un empate a 2-2 en la sexta, produciendo Humberto Hernández  con hit produce para el marcador 3-2, luego Jesús Arizaga, Carlos Bermúdez, base a José Pérez y de piconazo cayeron tres carreras y se pone Estado de México 6-2.
Baja California en el cierre del sexto anota dos carreras (6-4), pero en la séptima en la última llamada BC estuvo a punto de gana, cuando puso corredores en las bases, una carrera se produjo con doblete de Víctor Vizcarra y llenas las bases (6-5) y Enrique Real con dos out saco un elevado profundo al izquierdo, para el out final del partido.


Al finalizar la primera fase del rol para definir clasificación de grupos, este miércoles Baja California se enfrenta a Tamaulipas a las 16:00 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva. Antes a las 8:00 horas va Veracruz contra Aguascalientes; Baja California Sur Vs. Estado de México, a las 10:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario