lunes, 20 de mayo de 2013

BC SE IMPUSO A BCS 5-4 EN PRE JUNIOR

MEXICALI, BC.- La selección de beisbol de Baja California categoría Pre junior se impuso a Baja California Sur por 5 carreras a 4, al iniciar la jornada de Olimpiada Nacional 2013.
Remonta Baja marcador adverso y gana
En el campo 1 de la Ciudad Deportiva y dentro del grupo A, la Baja abrió ganando en un partido complicado para los locales, pero reaccionaron y sacaron la casta en la sexta entrada, cuando los cartones estaban empatados una carrera y después 3-3.

Baja California Sur anoto en la primera entrada en los picos de José Martínez y sencillo de Francisco Aguilar. Baja California empato a 1 en la misma entrada con imparable al central de Víctor Ruíz.
Los sureños anotaron dos en la tercera entrada aprovechando errores de la Baja,  carreras anotadas con hit de Efraín Lastra y error. En la cuarta BC empata a 3-3 con doblete de Víctor Ruíz y Héctor Amador.
En la sexta Baja California se fue arriba en la pizarra de 4-3 con cuadrangular de Víctor Ruíz y otra más con triple de  Junior Vizcarra y anota Iván Morán para la carrera número 5.
Sin embargo, BCS amenazo en la séptima y anota una con imparable de emergente Luis Cortez.

El pitcher ganador en relevo fue Miguel Bautista. Había iniciado el zurdo Alemao Hernández, que lanzo 2 entras y dos tercios, una carrera, un hit, 4 bases y 5 ponches.
El ganador Bautista el resto con tres carreras, tres hits y dos bases. El derrotado Carlos Domínguez, en relevo al inicialista Adolfo Ramírez, tres carreras con 6 ponches y tres hits. Termino Román Ruíz.


En la jornada de hoy lunes, Baja California va contra Veracruz a las 16:00 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva. En otros campos del mismo grupo, a las 8:00 en el Campestre, Aguascalientes Vs.  Estado de México; a las 10:00, Aguascalientes Vs. BCS y a las 16:00 horas, Tamaulipas Vs. BCS en el Campestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario