martes, 21 de mayo de 2013

BC SE IMPUSO A NAYARIT 12-2



MEXICALI, BC.- Rally de nueve carreras en la tercera y tres más en la cuarta, fue el resultado del segundo triunfo de Baja California, quien derroto a Nayarit por 12-2 con nocaut en la quinta, en la categoría junior de (15-16) años en la Olimpiada Nacional 2013.

Gana por nocaut Baja a Nayarit
En un buen ambiente que se vive en el Estadio Casas Geo, los seguidores de la Baja apoyaron a los jugadores que lograron romper un empate de dos carreras que se inicio en la primera entrada, cuando Nayarit aprovecho el descontrol del pitcher local Octavio Cisneros, a quien le ligaron dos imparables productores de Ocampo y Cristian Romero para dos carreras.

Baja California en el cierre de la primera empato a dos, producto de dos piconazos a home del lanzador nayarita Luis Reyes, quien a la postre fue el derrotado, en dos entradas un tercio. Desfilaron Ismael Sánchez, David Ocampo y Felipe Siordia.

El pitcher ganador de Baja California fue el zurdo Octavio Cisneros, lanzo cinco entradas con 4 hits, seis ponches, tres bases y dos golpeados. Un rally de 9 carreras de la Baja en el cierre de la tercera, abrió la confianza de los jugadores en donde empezaron a batear imparables por todo el campo.

Abriendo la tanda Vicente Avila, Werther Araiza, Javier Assat, Kevin Zamudio, Aarón Colmenares, Pedro Arenas con doblete y hasta el propio lanzador Octavio Cisneros y en la cuarta se anotaron dos carreras con hit de Cisneros para el nocaut de 12-2.
 
Hoy Baja California tiene doble juego, a las 16:00 horas contra IPN y a las 19:00 horas contra Coahuila en el Casas Geo.
Puebla y Nayarit van al Choropo a las 10:00 horas y a la misma hora, pero en el Casas Geo,  Aguascalientes y IPN.

En tres entradas completas Javier Miranda lanzó pelota de un hit, dos bases, dos ponches y una carrera. El resto, es decir la cuarta la retiro sin novedad Gilberto Ramírez. Por Puebla perdió Fernando Cruz y lo relevo Alberto Coriano. Adrian Corola fue el único que dio de hit en la tercera entrada.
 
Entre los mejores con el bat por Baja, Vicente Avila y Javier Miranda de 4-2, Kevin Zamudio y Werther Araiza de 4-3.
 

La jornada de hoy lunes en la junior, Baja California va contra Nayarit a las 16:00 horas en Casas Geo. En el campo Choropo, a las 8:00 Coahuila Vs. IPN; a las 10:00 horas, Coahuila Vs. Puebla y las 16:00 horas, Aguascalientes Vs. Puebla, en el Choropo. Estos del grupo A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario