miércoles, 15 de mayo de 2013

CAE PRIMER ORO EN TKD



AGUASCALIENTES.— Gustavo Tovar Ojeda le dio la primera medalla áurea al Taekwondo de Baja California, al ganar la categoría Infantil Mayor Sub 15 división Light Heavy (68 kilogramos) en combate.
Baja logra oro en infantil mayor
Tovar derrotó en la final al quintanarroense Hugo de Jesús Durán para adjudicarse el oro. Los terceros lugares fueron para Eleazar García Avilés, de Coahuila, y Luis Enrique Martínez Sánchez, del Distrito Federal.
Baja California también subió al podio en la División Bantham 33 kilogramos en la Infantil Menor Sub 13 con Jorge Jahaziel Fonseca Armendariz, quien terminó con la medalla de plata en combate ante el jalisciense Juan Simón Gastelum.
El bronce en esta categoría se repartió entre Carlos Gonzalo Torres, de San Luis Potosí y Eliud Alvarado, de Nuevo León. Hasta antes del cierre de actividades en la segunda jornada de taekwondo, Baja California contaba con seis medallas, de las cuales una era de oro, dos de plata y tres de bronce.
En la jornada de combates cayeron dos bronces que se sumaron al de Poomsae por tercias. Los terceros lugares fueron de Diana Sofía Souza en Infantil mayor Sub 15 peso Ligero y de Valeria Ávila de la Cruz, en la Infantil Mayor Sub 15 peso paja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario