domingo, 12 de mayo de 2013

CENTRO METROPOLITANO DE CONVENCIONES RECIBE A PUGILISTAS DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2013

Las acciones del deporte de la fistiana se pusieron en
marcha esta semana en Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO, Baja California.— El Centro de Convenciones Metropolitano tuvo su segundo evento masivo, después de la Inauguración de la Olimpiada Nacional, con la realización del campeonato de boxeo amateur de la justa, el cual se puso en marcha este sábado.

Entre las primeras peleas que se llevaron a cabo en la Olimpiada destacaron los triunfos del bajacaliforniano Rubén Aguilar en contra del tamaulipeco Mario González por 3-2.

En los 44 kilogramos, el quintanarroense Josué Divanol Canché, se llevó la victoria al ganar por 8-2 al poblano Mario Arellano. En esta misma división, el Michoacano Christopher Zúñiga se midió ante el  veracruzano Luis Cruz.

El triunfo fue para el primero por  2 a 1, mientras que Jalisco y el Distrito Federal protagonizaron un duelo con Pedro Hernández y Raúl Isaac Chimal, que se definió a favor del jalisciense por 7-1.

En la rama femenil, que también vio acción, la oaxaqueña Guadalupe Barranco se impuso 5-0 a Brenda Araujo del estado de Guanajuato, en la División Mosca (51 kilogramos)

En la categoría welter ligero, hasta 64 kilogramos, se enfrentaron la sinaloense María del Sol Moreno en contra de Lilián Santander de Durango. El pleito se definió por 7-4 a favor de Moreno.

También dentro de esta misma división, las representantes de Chihuahua y Jalisco se enfrentaron. Por parte del estado norteño Kenia Paredes derrotó a la tapatía María Zavala por 17 a 9.


No hay comentarios:

Publicar un comentario