domingo, 12 de mayo de 2013

CIERRA BOLICHE CON CINCO TÍTULOS NACIONALES



TIJUANA, Baja California.— Baja California hizo el 1-2 en el todo evento individual de la categoría Juvenil B Femenil de boliche, en el cierre de actividades de la disciplina en la Olimpiada Nacional 2013.

Parte de las acciones en el Bol Bol de Tijuana.
El quinto campeonato para la delegación peninsular en los bolos fue conseguido por Raquel Orozco de León, quien estuvo acompañada en el podio por María Fernanda Gómez Lavandera.

En el tercer sitio terminó Jacqueline García Ulloa, de Jalisco. Orozco finalizó como la jugadora con más medallas en su haber, ya que junto con el título individual y el todo evento, también ganó un oro por equipos y una plata por parejas al lado de María Fernanda Gómez, subcampeona del todo evento.

En la Categoría Juvenil Femenil A, Baja California también estuvo representada en el podio, con Andrea Vázquez Garay, quien fue la segunda mejor de la competencia en todo evento.

Vázquez cerró con plata y de hecho en esta modalidad dentro de la categoría compartió el podio con la también bajacaliforniana Paola Limón Trasviña, quien cerró con la medalla de bronce e inclusive Brianda Gurrola terminó cuarta en el todo evento, de ahí que en esta categoría, Baja California hizo el 2-3-4.

La campeona del todo evento en la Juvenil A fue Merlina San Nicolás, de la UNAM, quien ganó el oro femenil individual y todo evento como parte de los Pumas.

El boliche cerró con una marca de 5 oros, 6 platas y 4 bronces, además, el estado anfitrión concluyó como subcampeón nacional por ranking, al cosechar un total de 2,110.



No hay comentarios:

Publicar un comentario