miércoles, 22 de mayo de 2013

CIERRA INVICTO LA INFANTIL DE BAJA CALIFORNIA

MEXICALI, Baja California.- Con pelota de un hit de Daniel Villaseñor y una ofensiva de once hits, Baja California por quinta vez propinó un nocaut en la categoría Infantil, al imponerse 14-0 a Yucatán en el campo Zurdo Flores.
Baja California termina con marca de 5-0
Al concluir la primera etapa del beisbol de Olimpiada Nacional 2013, “Baja” ha avanzado con etiqueta de invicto en cinco partidos en el Grupo “A”, tras anotar 56 carreras, a cambio de permitir cinco.
En cuanto a las acciones del quinto partido de los bajacalifornianos, Daniel Villaseñor completó su labor con un ponche y una base por bolas, siendo auxiliado por Ramiro Thomas.
Domine Quijano sufrió el descalabro con una labor de seis imparables, tres bases por bolas, dos ponches y siete carreras, siendo relevado por Sergio Arjona y Nicolás Ortiz.
Luego de que los yucatecos sacaron la primera entrada sin daño, Baja California se encaminó a la victoria con un ataque de tres carreras en la segunda entrada, en la que anotaron Cristian Iribe, Noel Pérez e Idelfonso Ruiz.
“Baja” marcó el rumbo del juego con un rally de seis carreras en la tercera y sellaron la victoria con cuatro rayitas en la cuarta.
Los mejores bateadores de los bajacalifornianos fueron Antonio Castañeda de 3-2, Roberto González de 3-2, Víctor Zazueta de 3-1, Alecxei Limón de 1-1, Hiram Fuentes de 2-1, Noel Pérez de 2-1, Daniel Villaseñor de 2-1 e Idelfonso Ruiz de 2-2.

Luego de clasificar invicto a la segunda etapa del beisbol en Olimpiada Nacional 2013, Baja California espera conocer a sus nuevos rivales, debido a que Federación Mexicana de la especialidad en una junta definirá los dos grupos, donde se jugará un round robin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario