domingo, 5 de mayo de 2013

CIERRAN TRITONES CON BROCHE DE ORO

Acción en la piscina del CAR.
Aidé Lourdes Sandoval y Jonathan Olvera consiguieron medallas de oro para Baja California, en el cierre de las actividades de la natación en la Olimpiada Nacional 2013.

A los logros de estos jóvenes tritones se sumó el campeonato logrado por Andrés Olvera en los 400 combinado individual categoría 17-18, en la que Baja California hizo el 1-3.

Olvera registró 4:28.87, mientras que Luis Ventura de Guanajuato Cerró con 4:31.40. El tercer sitio fue para el peninsular Humberto Martínez, quien también participó en el relevo en 400 metros junto con Olvera, Edgar Murillo y Adrián Villardaga, el cual terminó con plata en la última prueba.

En las infantiles Sandoval y Olvera finalizaron con el primer lugar en las pruebas puntuables de las categorías infantiles para acreditarse los metales áureos. 

Sandoval cerró con un total de 72 puntos para encabezar el ranking de las infantiles femeniles, y estuvo seguida de la mexiquense Patricia Hernández, quien cerró con 65 y Carolina Guevara, de Chihuahua, cuya marca fue de 64.50.

Pamela Esparza, se San Luis Potosí, cerró también entre las ganadoras del evento con 45.50, mientras que Victoria Murillo, de Quintana Roo cerró con 43.50.

Entre los varones, Jonathan Olvera finalizó con 43 puntos, para ubicarse dentro del ranking de los ganadores del primer puesto en la Olimpiada Nacional, al lado de otros jóvenes tritones como Juan Pablo Macías de Aguascalientes (54), el potosino Heriberto Falcón (47), el tamaulipeco Virgilio Sánchez (46) y el quintanarroense Amir KU (40.50).

No hay comentarios:

Publicar un comentario