sábado, 18 de mayo de 2013

CONOCE “BAJA” A SUS RIVALES EN LAS TRES CATEGORIAS DE BEISBOL




MEXICALI, Baja California.- En el beisbol de Olimpiada Nacional 2013, Baja California en las categorías Infantil (11-12 años), Pre Junior (13-14) y Junior (15-16), contenderá dentro de los grupos “A”.
Definidas escuadras rivales de Baja
De acuerdo al programa de competencia, elaborado por Federación Mexicana de Beisbol, Baja California, que jugará en el campo Zurdo Flores, en la categoría Infantil tendrá de rivales a Yucatán, Veracruz, Hidalgo, UNAM y Zacatecas.
En la categoría Pre Junior, “Baja” tendrá como campo sede el campo uno de la Ciudad Deportiva, donde contenderá ante Tamaulipas, Veracruz, Baja California Sur, Estado de México y Aguascalientes.
Y en la categoría Junior, donde Baja California tendrá como recinto en el Nido de los Águilas, el estadio Casas Geo, los anfitriones de la Olimpiada Nacional llevará como rivales a Coahuila, Nayarit, Puebla, Instituto Politécnico Nacional y Aguascalientes.
En cuanto al resto de los grupos en la categoría Infantil, en el pelotón “B” jugarán Sonora, Tamaulipas, Puebla, Baja California Sur, Distrito Federal y San Luis Potosí; en el “C” estarán Nuevo León, Sinaloa, Chihuahua, Estado de México, Nayarit y Tabasco.
En la categoría Pre Junior, el Grupo “B” está integrado por Coahuila, Sinaloa, Yucatán, Nayarit, Puebla y San Luis Potosí; y en el Grupo “C” competirán Sonora, Nuevo León, Chihuahua, Campeche, Tabasco y Distrito Federal.
Y en la categoría Junior, Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, Estado de México, Baja California Sur y Jalisco integran el Grupo “B”; Nuevo León, Sonora, Yucatán, Durango, Veracruz y Michoacán contenderán en el “C”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario