jueves, 9 de mayo de 2013

CONSIGUE JUAN Mc´CORMICK DOS OROS EN KARATE PARA BAJA CALIFORNIA

Juan McCormick festea su
triunfo con el sensei Juan Diego
Rodríguez.

MEXICALI, Baja California.- El internacional Juan Mc´Cormick se convirtió este domingo en la principal figura de Baja California, al conseguir dos medallas de oro en el karate do de Olimpiada Nacional 2013, en Individual y en Open.
En el Auditorio del Estado, el seleccionado nacional hizo buenos los pronósticos para dar a “Baja” los oros cinco y seis en el karate, en un par de poderosas demostraciones sobre el tatami, dirigido por su entrenador Juan Diego Rodríguez.
En su primera prueba, en Individual, Mc´Cormick dejó en el camino a los rivales de Tabasco, Nuevo León y en la final derrotó 3-0 al segundo representante de Tabasco, para alzarse con su primer oro en esta Olimpiada Nacional.
Luego de acabar con sus rivales en Individual, el ensenadense en Open primero echó fuera a Querétero, siguió con Jalisco y en las semifinales tuvo el combate más duro en la jornada, al empatar a tres puntos con Estado de México, representado por Osmar Ramos.
Luego de que los jueces fallaron en su decisión a favor del bajacaliforniano, el pupilo de Juan Diego fue al combate por el oro contra Amaury Rodríguez, de Jalisco, dándole una cátedra durante la batalla dorada, la cual fue para el anfitrión por 8-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario