martes, 14 de mayo de 2013

DA SABLE VARONIL UN ORO ESPECIAL A BAJA CALIFORNIA


MEXICALI, Baja California.- El representativo bajacaliforniano de Sable Varonil Open por equipos, ha hecho historia al brindarle un oro más a Baja California, pero con significado especial por ser la número 28, la del nuevo record en la historia de Olimpiada Nacional.
Adrian obtiene oro historico
Adrián Acuña Ramírez, integrante del equipo de Baja California, dijo que “nos estamos preparando desde el año pasado para esta competencia. En febrero estuve en el Panamericano en Puerto Rico, en abril asistí al Mundial en Croacia y el 4 de mayo fue la World Cup”.
El Centro de Convenciones del CEART fue testigo de la hazaña de estos esgrimistas, con un apoyo incondicional de la afición.
“Siempre es algo muy bonito ganar en casa, saber manejar la presión, nervios pero estábamos mentalizados, una preparación previa”, señaló Acuña.
Unos asaltos muy cerrados, de alto nivel competitivo fue lo que Baja California tuvo que superar para poder imponer una nueva marca nacional en medallas de oro en la disciplina de esgrima.
“Fueron asaltas muy duros, pero nunca nos dimos para abajo, seguimos activos, pensando, apoyando a cada uno del equipo. Siempre tienes que quedar bien con tu gente, con tu familia, amigos, demostrarles para que entrenas y que los haces bien”, dijo Juan Vega.

Referente a la base para el éxito, Juan dijo que “es mucho sacrificio, vivimos en el CNAR, tenemos que dejar el cascaron y valernos por nosotros mismos, ayudarnos a salir adelante pero aquí está el resultado de todo eso, las medallas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario