miércoles, 22 de mayo de 2013

DOBLE TRIUNFO DE BC 10-0 ANTE IPN Y 14-3 ANTE COAHUILA

MEXICALI, BC.- Doble triunfo de Baja California en la junior al vencer al Instituto Politécnico Nacional por 10-0 y 14-3 sobre Coahuila, ayer en el estadio Casas Geo ante buena asistencia de aficionados que continúan apoyan a la Baja, quien prácticamente amarro su clasificación del grupo A del beisbol de Olimpiada Nacional 2013.

Con paso triunfante asegura
pase a siguiente ronda Baja
En el primero Baja California se impuso al IPN por 10-0, apoyados en el pitcheo ganador de Héctor Márquez en labor de tres imparables y termino Javier Meza para dos entradas con un hit y dos ponches. El derrotado Omar Godínez.

La Baja abrió la puerta con rally de 5 carreras en la tercera, en una combinación de imparables de Juan Miranda, Jorge Chávez, Kevin Zamudio Aarón Colmenares, entre otros que apoyaron a la causa ganadora. Hicieron dos en la primera y tres en la cuarta. Juan Miranda se fue de 4-2 y Jorge Chávez de 3-2 con dos dobletes.

En el segundo juego estuvo más peleador y Baja California apretó el paso para evitar mayores consecuencias cuando el estado de Coahuila amenazo con hacer carreras en la tercera entrada cuando BC estaba ganando 12-0, anotándoles 3 carreras pero al final terminaron ganando 14-3.
El pitcher ganador fue Julián López con relevo de Alonso García.

Por Coahuila el derrotado fue Carlos Morales. Baja California hizo rally de 12 carreras en la segunda entrada y dos más en la cuarta entrada para decretar el nocaut.  Las carreras fueron producto de imparables de Juan Assat y Wilfredo Araiza de 4-2, Alex Tovalín de 3-3, Pedro Arenas y Julián López de 3-2.

Baja California tendrá este miércoles su última salida del rol regular de clasificación, se medirá a Aguascalientes a las 16:00 horas. Antes a las 8:00 horas Puebla Vs, IPN y a las 10:00 horas, Nayarit Vs. Coahuila, estos en Casas Geo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario