martes, 7 de mayo de 2013

DULCE FÉLIX OTORGA ORO A BAJA CALIFORNIA EN JUVENIL SUPERIOR

La ensenadense, alumna de Juan Diego
Rodríguez. 

MEXICALI, Baja California.- En la primera parte de la jornada del karate do Juvenil Superior en la Olimpiada Nacional, Dulce Félix dio la séptima medalla de oro a Baja California en este 2013, al imponerse en la final 1-0 a Baja California Sur.
“Tita”, como es conocida en el ambiente del karate do en todo el Estado 29, hizo efectivo un yuco para sumar el único punto en el combate por el oro, con el cual “Baja” festejó este lunes en el tatami del Auditorio del Estado en la Ciudad Deportiva.
La ensenadense, alumna de Juan Diego Rodríguez, se bañó de oro en esta Olimpiada Nacional sin permitir un solo de las cuatro rivales a las que enfrentó en la jornada de despedida del karate do.
Y es que en el primer combate, “Tita” superó 5-0 a Zulma Martínez, de Nuevo León, con un par de yucos y un ippon; en su siguiente salida despachó 3-0 a Alondra Ortiz, de Jalisco, y en las semifinales bastó un yuco para vencer 1-0 a Yuritzia Zárate, de Tabasco.
Antes de irse al descanso y regresar a cabo los combates en Open y por Equipos en Juvenil Superior, Baja California sumaba una medalla de oro, tres de plata y cuatro de bronces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario