sábado, 18 de mayo de 2013

EMPIEZA BAJA CALIFORNIA EL SUEÑO EN EL BEISBOL DE ON 2013

MEXICALI, Baja California.- Baja California debutará en el beisbol de Olimpiada Nacional 2013 este domingo a las 16:00 horas, en el campo uno de la Ciudad Deportiva, cuando se enfrente a su similar de Baja California Sur en la categoría Pre Junior.
Beisbol inicia camino rumbo al triunfo
La tropa de Lionel Ruvalcaba saldrá a buscar la primera victoria para “Baja en el Grupo “A”, en el inicio del camino hacia la medalla de oro en la edición 18 de Olimpiadas Nacionales.
Y mientras la Pre Junior de Baja California salta al diamante de la Ciudad Deportiva, en la categoría Infantil, el equipo de Martín González  y Rubén Celaya se enfrentará a Zacatecas, a las 19:00 horas en el campo Zurdo Flores.
Al igual que la categoría Infantil, la selección Junior de Baja California, al mando de Hiram Camaño y Humberto Tovalín, estará frente a Puebla, a las 19:00 horas, pero en el Nido de los Águilas.

Para Baja California ha llegado el tiempo de ir por las victorias en la primera fase, que culminará el próximo miércoles, para dar paso el jueves a la siguiente etapa en el beisbol de Olimpiada Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario