jueves, 23 de mayo de 2013

ES TIEMPO DE HALTEROFILIA EN ON 2013

MEXICALI, Baja California.- La Olimpiada Nacional de Levantamiento de Pesas iniciará este viernes en el Auditorio del Estado, donde Baja California buscará el tricampeonato entre el 24 y 28 de mayo.
Todo listo para la halterofilia
Luego de llevarse a cabo la junta técnica, dirigida por el INDE y Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, todo ha quedado listo para dar paso al deporte que despedirá Olimpiada Nacional 2013 en la capital bajacaliforniana.
Y para empezar con la halterofilia, este viernes competirán las categorías Infantil y la Juvenil Superior, ambas en la rama femenil, en las plataformas instaladas en el Auditorio del Estado.
Baja California subirá a la tarima a buscar sus primeras medallas de oro, en un deporte que en el 2011 dio 25 medallas dorados al Estado 29 y en el 2012 obtuvo 23 para subirse a lo más alto del pódium.
Durante viernes y sábado se llevará a cabo la primera parte de Olimpiada Nacional en halterofilia, debido a que en el segundo día de competencia será el turno para las categorías Juvenil Menor, donde “Baja” va encabezada por Ana Lilia Durán, campeona del mundo en el 2012.
Luego de cumplir en la rama femenil, el próximo domingo habrá un receso y el lunes y martes serán las competencias en la rama varonil, donde “Baja” buscará dar el cerrojazo final a la fiesta en esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario