martes, 14 de mayo de 2013

FERNANDA NARVAEZ ES LA JUGADORA MÁS VALIOSA






MEXICALI, B.C.- La jugadora María Fernanda Nevares resultó la Jugadora más Valiosa de la Olimpiada Nacional 2013, distinción que hizo la Federación Mexicana del citado deporte y Conade, por lo que recibió un bastón y playeras durante la ceremonia de premiación de la categoría Sub 19 en varonil y femenil.

Maria Fernanda orgullosa atleta
“No me espera el reconocimiento, fue una sorpresa recibir esa distinción, me siento contenta más porque hemos ganado la medalla de oro. Es un esfuerzo de muchos años en el hockey, creo que me compromete a seguir trabajando y entrenar lo suficiente”, señalo Fernanda Nevares.

En relación al futuro de esta jugadora que resulto la más valiosa, dijo que por el momento es seguir jugando y estudiar. Terminar la preparatoria en el CETIS 75 que se ubica por el rumbo de su barrio el Condor.

“Tengo 17 años, voy a subir de categoría, creo que en dos años más es mi retiro, porque el compromiso es la escuela, ya que mi intensión es ingresar a la Universidad, quiero estudiar danza”, manifestó Fernanda Nevares.

Por otra parte, menciono que se siente orgullosa de jugar el hockey, haber ganado la medalla de oro y recibir un reconocimiento por el desempeño y disciplina en el deporte que le gusta jugar. Es la quinta Olimpiada Nacional que participa, de las cuales dos importante de ser bicampeonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario