jueves, 23 de mayo de 2013

INICIA “BAJA” CON TRIUNFO SEGUNDA ETAPA DE BEISBOL INFANTIL


MEXICALI, Baja California.- Baja California dio el primer paso en el beisbol de Olimpiada Nacional 2013, categoría Infantil, al abrir la segunda etapa con un triunfo por 7-3 a Chihuahua en el campo Zurdo Flores.
Baja se impone por 7 a 3 a Chihuahua
La tropa de Rubén Celaya y Martín González tuvo que venir de atrás y con un rally de cinco carreras en la sexta se enfiló a la victoria, en juego correspondiente al Grupo 1, siendo el primer partido en la doble jornada, donde por la noche de este jueves enfrentará a Sonora.
Daniel Villaseñor se convirtió en la figura del partido con un relevo extraordinario de tres entradas sin carreras, pero también a la ofensiva dio el batazo clave para ponerle el candado al juego, un doble que trajo tres carreras al plato en un rally de cinco en la sexta entrada.
Los bajacalifornianos abrieron el juego con Martín Olivas en el centro del diamante, quien lanzó tres entradas con tres carreras, cinco ponches, una base por bolas y seis hits, siendo relevado por Villaseñor que reclamó la victoria con pelota de tres imparables.
El descalabro fue para Irvin Hernández, quien tiró para cuatro carreras, tres imparables, una base por bolas, una base por golpe y dos ponches., en tanto que, Jesús García relevó con tres rayitas en dos tercios de acción.
Luego de que Chihuahua fabricó tres carreras en la misma primera entrada, Baja California descontó con una en la tercera entrada y otra en la quinta, ambas en los botines de Noel Pérez.
En la sexta entrada, “Baja” escribió la historia con un rally de cinco anotaciones, donde hubo sencillos productores de Noel Pérez e Idelfonso Ruiz, en tanto que, el “Dani” Villaseñor con doble selló la pizarra final al vaciar la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario