martes, 21 de mayo de 2013

INICIA MÉXICO SUS JUEGOS AMISTOSOS EN VOLEYGRAD

ANAPA, Rusia.— La selección varonil de voleibol sub 19 sostuvo ya sus primeros topes amistosos ante cuadros europeos en el campamento que desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento “Voleygrad”.
El jueves inicia seleccion minitorneo en Rusia
México jugó ante Rusia, escuadra que ganó 3 sets a 1 por parciales de 24-26, 25-23, 25-19 y 25-21. Para el equipo mexicano fue un duelo interesante, ya que se buscó de evaluar el desempeño de los jugadores ante un nuevo tipo de rival.
Ya lo habían hecho ante los brasileños en Saquarema y ahora en Anapa, los rusos marcaron una nueva pauta. México ganó el primer set de manera apretada y en el segundo también dio pelea en contra de los anfitriones.
Luego de este encuentro, la escuadra entrenada por Oscar Licea, y asistida por Eduardo Murguía se ha dado a la tarea de trabajar en el entrenamiento técnico y en la labor de gimnasio.
El fortalecimiento es esencial para este tipo de rivales, destacó Murguía. “Para el miércoles tendremos sesión de juego y también sesión técnica y de gimnasio, sólo que el rival será Argentina”, comentó Murguía desde Rusia.
A partir del jueves inicia un mini torneo, en el que jugarán Polonia Serbia, Rusia, Argentina y México. El pentagonal se jugará desde el jueves y hasta el sábado.
“Vamos a combinar los juegos con el trabajo físico”, agregó el asistente de la selección, quien dijo que la estancia en la zona de Krasnodar ha sido positiva, ya que el equipo ha podido aclimatarse de manera apropiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario