viernes, 17 de mayo de 2013

INICIÓ LA COSECHA DE MEDALLAS PARA BC EN LA GIMNASIA



ENSENADA.- Arrancó el espectáculo de la gimnasia artística en la Olimpiada Nacional 2013, en el Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad, poniendo Baja California la nota alta al obtener 3 oros, 1 plata y 1 bronce.
Debuta Baja en  gimnasia con tres oros
Durante la primera sesión celebrada este jueves, tocó abrir la contienda a las jovencitas del estado 29, arrancando el aplauso del público que colmó por completo las tribunas, con soberbias actuaciones en general.
Los equipos de nivel 1 (Alexa Moreno, Karla Retiz, Amaranta Torres y Leslie Delgado) y nivel 2 (Andrea Guerrero, Stephanie Hernández y Vanessa Ley) ganaron el primer lugar, al igual que la tijuanense Andrea Guerrero en all around, clase II.
La representante de Nuevo León, Ana Lago en all around nivel 1, ganó el oro, mientras las bajacalifornianas Alexa Moreno y Amaranta Torres obtuvieron la plata y el bronce, respectivamente.
Durante la ceremonia de premiación, se hizo entrega de un reconocimiento especial a Alexa Moreno, como atleta de categoría internacional, otorgado por la Federación Internacional de este deporte.
“Me siento muy orgullosa no solo por el resultado obtenido por todo el equipo, pero también por este reconocimiento especial que me hace la FIG, es algo muy hermoso y más estando en casa frente a mi gente”, apuntó.
Alexa aseguró que el equipo del estado 29 se nota fuerte “solo hay que hacer bien las cosas y tratar de hacer nuestras rutinas limpias”.

Se clasifican a finales del lunes
Por otra parte, se dio a conocer que en la clase I van a las finales del próximo lunes Alexa Moreno, Karla Torres, Leslie Delgado y Karla Retiz.
Mientras que en la Clase II, Stephanie Hernández, Vanesa Ley y Andrea Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario