miércoles, 15 de mayo de 2013

LUCEN DIEGO SÁNCHEZ Y ELVIS TORRES CONTUNDENTES EN SUS COMBATES




TIJUANA, Baja California.— El Centro Metropolitano de Convenciones vivió su cuarta jornada de actividades en el Boxeo de Olimpiada Nacional, en la que Baja California vio acción en tres categorías.
Diego Sanchez domino acciones en el cuadrilatero
En la infantil o Sub 15, Diego Sánchez salió al quite para darle el triunfo al selectivo auriazul, que anteriormente había sufrido dos derrotas.
Rubén Aguilar y el colimense Carlos López se midieron en un combate muy cerrado, que terminó empatado a 4 puntos por esquina. Los jueces contabilizaron el número de golpes y en éstos, el de Colima se fue arriba por 30 a 26, para llevarse el triunfo en los 38 a 40 kilos.
En los 50 kilogramos, Víctor Pérez se midió al yucateco Rubizel Baltazar Chuc, quien ganaría 27-19. Fue hasta la pelea 12 en el cuadrilátero 1, que Baja se acreditaría el triunfo de la jornada.
Sánchez derrotó a Alejandro Casanova, de Tabasco por RSC en el segundo asalto para mantener vivas las esperanzas del estado de avanzar en la sub 15 en los 57 kilos.
En la sub 17 o Cadetes, Cristian Pimentel se impuso al sonorense Bryan Acosta por 10 a 5, en la división Mosca Ligero o 48 kilogramos. Posteriormente, Elvis Torres saltó al encordado para ganar por RSC en el primer asalto al capitalino Jonathan Cruz. En la Sub 22 ó Juvenil Superior, Leonardo Báez fue declarado ganador por Walkover para seguir avanzando en las llaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario