sábado, 11 de mayo de 2013

LUIS ANGEL TAPIA, EL NUEVO REY DE LAS FLECHAS

Tapia Nieto se llevó cinco oros
individuales.
TIJUANA, Baja California.— El flechador Luis Ángel Tapia se consolidó como el máximo ganador de preseas de la Olimpiada Nacional en Tiro con Arco.

Tapia Nieto se convirtió en la figura al llevarse cinco preseas doradas en distancias cortas y largas, además de la vuelta FITA y un bronce en la Ronda Olímpica Individual.

En la vuelta FITA se llevó una puntuación de 1308 unidades, mientras que en los 50 y 60 metros cerró con 326 puntos para llevarse el primer lugar en todas las distancias.

“Fueron buenas marcas las de Luis, además de que un evento como la Olimpiada en esta ocasión ha servido para seleccionar a nuevos talentos para equipos nacionales”, recordó Guillermo Martínez, Presidente de la Asociación Estatal de Arqueros de Baja California.

Tapia llenó el ojo de propios y extraños en la Olimpiada, al llevarse junto con la vuelta FITA, un segundo lugar dentro de la Ronda Olímpica Mixta con Daniela Magaña.

El flechador fronterizo hizo también equipo con Gabriel Pérez Avelar y Humberto Arellano Papachoris, para participar en la Ronda Olímpica de 60 metros en la Juvenil Menor Varonil con el arco recurvo y conquistar otra medalla dentro del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario