martes, 21 de mayo de 2013

MUESTRAN ESGRIMISTAS SER DE LAS MEJORES FAMILIAS DEPORTIVAS

MEXICALI, Baja California.- En una reunión de grandes sentimientos, donde hubo lágrimas de felicidad, entrenadores y atletas de esgrima mostraron ese cariño que los hace desempañarse como una de las mejores familias deportivas en Baja California.
Emotiva la reunion de esgrimistas con
el gobernador Osuna Milla
Tanto Maiquel Rodríguez como Alain Tandrón, entrenadores de Baja California, no pudieron terminar de hablar, tras doblarse ante ese bonito sentimiento, por haber encontrado una segunda familia en suelo bajacaliforniano.
“Ya son de cinco a ocho años de estar trabajando con esgrima de Baja California, trabajando con estos jóvenes hermosos”, dijo antes que el llanto interrumpiera su mensaje, “si sus papás están orgullosos (de ustedes), nosotros más todavía”.
Alejandra Gaxiola, medallista de oro individual en espada Juvenil, recordó que ha tenido la fortuna de ser parte de este equipo, cuando aún en México no se ganaba el respeto que tiene hoy en día.
“Me siento bien orgullosa de ser este Estado… Gracias por el apoyo”, dijo Alejandra al gobernador José Guadalupe Osuna Millán.
Victoria Meza, quien ya tiene medallas de oro en sus vitrinas y que presumió que otros padres no tienen hijos como ellos, expresó su orgullo por haber competido en casa y ante su familia proclamarse campeona nacional.
Luego de presumir que en el 2012 también ganó dos medallas de oro y repetir el éxito en este 2013, André Escoboza agradeció el apoyo de todos, autoridades, padres de familia y entrenadores, quienes en momentos difíciles supieron guiarlo y llevarlo a la cima nacional de Olimpiada.

Al igual que Juan Carlos Lizárraga, Fernando Talamantes, Fernanda Martínez, Sara Contreras, Luis Cervantes, Lidya Casillas e Isaac Cervantes, todos agradecieron a Osuna Millán ese apoyo que ha sido importante para los logros de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario