domingo, 19 de mayo de 2013

ORO PARA SABRINNA Y UXMAL EN TKD

AGUASCALIENTES, Aguascalientes.— Las bajacalifornianas Uxmal Ortiz y Sabrinna Ibarra consiguieron medallas de oro para el estado en la Olimpiada Nacional de Taekwondo que se celebra en esta entidad.
Sabrina seleccionada nacional
Uxmal ganó la categoría Sub 17 división Welter (55 kilogramos) tras derrotar 7 a 6 a su rival de Jalisco
Sabrinna, por su parte se impuso por 6 a 3 a Lina Díaz del Distrito Federal, en la división Ligera (-52 kilos), de la categoría Sub 17 femenil.
En el taekwondo restaban aún tres finales por disputarse, con Melissa Gastelum (Bantham 53, Juvenil Mayor Sub 20), Anel Félix (Juvenil Mayor Sub 20, Ligera -62) y Kenia Perales (Juvenil Mayor Sub 20, Mediana -73).

EL PERDER TE HACE PENSAR: SABRINNA IBARRA

Tras haber sido seleccionada al CNAR hace algunos años, Sabrina Ibarra comenzó un largo proceso de preparación no sólo para compromisos locales, sino también para aquellos fuera del país en el taekwondo.
Sabrina fue seleccionada para participar en el mundial de Egipto en el 2012 y ya en este 2013 formó para del equipo que viajó al US Open, lo que le ha incrementar su nivel por el roce internacional.


“La semifinal fue la más complicada porque iba perdiendo como por cuatro puntos, pero me concentré y pude empatar al final. Los rivales en olimpiada nacional son cada vez más fuertes, desde el primer combate te tienes que cuidar porque no sabes quién te puede tocar.

“En el US Open perdí en cuartos, en el mundial en la segunda ronda. El perder te hace pensar, entonces entrenas más fuertes y vas mejorando. Ahora quiero clasificar a los juegos juveniles y me gustaría llegar a olímpicos”, finalizó Sabrina Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario