viernes, 17 de mayo de 2013

OROS PARA BC EN DISCO Y EN JABALINA





TIJUANA, Baja California.— Brenda Reyes y David Carreón obtuvieron medallas de oro para Baja California en la penúltima jornada del atletismo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
Domina Bja en pruebas de campo
Reyes se llevó el primer lugar en la prueba de lanzamiento de disco, tras registrar una marca de 39.21 metros en la categoría Juvenil Mayor Femenil (Sub 20).
El segundo lugar fue para Karen Madero, de Jalisco, quien tuvo una marca de 38.36 metros. En el tercer puesto quedó la representante de Chiapas, Alejandra López, con 35.87. Valeria Aguilar, también de Baja California quedó cuarta con 35.40.
El segundo título nacional para la delegación peninsular de este viernes, cayó en la categoría Juvenil Mayor Varonil, o Sub 20, en lanzamiento de Jabalina con David Alberto Carreón.
Carreón tuvo una marca de 69.73 metros, que además fue récord de Olimpiada Nacional, superando al Sinaloense Miguel Alberto Muñoz Apodaca, quien cerró con 60.67 para llevarse la plata.
En la tercera posición quedó Alexis Guarín de los Santos, del Estado de Chiapas, cuya marca fue de 60.53. Previamente, Baja California se había llevado la medalla de plata con Michelle Hernández finalizó con la medalla de plata para Baja California en la prueba de lanzamiento de martillo, categoría Juvenil Femenil Superior.
Hasta el momento, Baja California tiene una cosecha de 13 oros, 14 platas y 10 bronces en este deporte, peleando la punta con Jalisco, cuya cosecha es de 13 oros, 12 platas y 9 bronces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario