viernes, 17 de mayo de 2013

PREPARAN JUNTA PREVIA DE BEISBOL PARA OLIMPIADA NACIONAL




MEXICALI, Baja California.- A un día de iniciar con las acciones del rey de los deportes en Olimpiada Nacional 2013, el beisbol, este sábado se llevará a cabo la junta previa a las 19:00 horas, donde se establecerá el sistema de competencia y el rol de juegos.
Mexicali se prepara para el beisbol
Luego de que en la subsede de Mexicali se han llevado a cabo el karate do, hockey in line, hockey, remo y aguas abiertas, ahora es el turno de que Baja California reciba al beisbol en la capital del Estado 29.
A partir de este domingo iniciarán las acciones en los doce campos que albergarán los juegos de Olimpiada Nacional, en los que Baja California buscará la gloria nacional en las categorías Infantil, Pre Junior y Junior.
De acuerdo al INDE, en coordinación con Federación Mexicana de Beisbol y Conade, este sábado la junta previa será en el hotel Araiza Inn, donde se informará con la conformación de grupos y horarios de juegos en cada una las categorías.
Este sábado la capital bajacaliforniana se verá invadida por más de mil beisbolistas, quienes harán su entrada oficial a Olimpiada Nacional y el domingo empezar su camino hacia las finales en este 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario