lunes, 27 de mayo de 2013

PRIMERA MEDALLA PARA EL GOLF BAJACALIFORNIANO

AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- María Fernanda Villegas firmó una tarjeta de 146 golpes para meter al golf bajacaliforniano en el podio de la Olimpiada Nacional, al finalizar con la plata en su categoría.
Logra golfista Fernanda Villegas primera
medalla en golf para BC
Villegas, quien entrena y compite regularmente en los clubes de Ensenada, el Campestre de Tijuana e inclusive ha desfilado por los prestigiados campos de Torrey Pines en La Jolla, California, finalizó con la medalla de plata.
La subcampeona de la categoría Sub 19 Femenil, quedó dos golpes arriba de la ganadora del oro, la morelense Ingrid Gutiérrez (144 strokes). Sin embargo, la medalla para el golf peninsular llegó finalmente, luego de cuatro años de espera, desde que este deporte ingresó al programa de competencias por primera vez en 2010.
El bronce fue para la capitalina María Fernanda Lira Solís, quien cerró con 147 golpes. El fogueo fue fundamental para la golfista en este proceso al competir en diferentes escenarios como el Mayakoba Junior Classic, en la Riviera Maya, donde también había obtenido un segundo lugar en agosto del año pasado.

Resultados / Resumen por Prueba
Deporte: Golf | Sub 19 - de ( 16 a 18 Años ) | Femenil | Sub 19 
1 GUTIERREZ NUÑEZ INGRID Morelos 144
2 VILLEGAS VARELA MARIA FERNANDA Baja California 146
3 LIRA SOLIS MARIA FERNANDA D.F. 147

No hay comentarios:

Publicar un comentario