jueves, 23 de mayo de 2013

QUEDARON DEFINIDAS SEMIFINALES EN BASQUETBOL FEMENIL


TIJUANA.- Concluyó la fase regular de grupos y este jueves se celebrarán las semifinales en el Basquetbol de la Olimpiada Nacional 2013.
En busca de final escuadra de Baja California
Solamente una selección de Baja California permanece con vida en estas instancias que es la de la categoría sub 15 al derrotar a Michoacán 68-48, enfrentará a Tamaulipas a las 2:15 de la tarde, por el pase a la final.
En la otra semifinal Sonora se medirá a Guanajuato en el duelo matutino de las 9 horas, ambos en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno.
En la categoría sub 16, los enfrentamientos quedaron de la siguiente manera: Jalisco en contra de Chihuahua, y el Distrito Federal ante Puebla, a las 10:45 y 16 horas, respectivamente.
Mientras tanto, en la sub 17, Guanajuato chocará ante el representativo del Distrito Federal, y Zacatecas ante Coahuila, a las 12:30 y 17:45 horas, todos en el mismo escenario de “la media naranja” del bulevar Díaz Ordaz.
Baja California fue eliminado en la sub 17 al caer frente a Coahuila en el último juego de los cuartos de final con marcador de 49-42, celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad.
La sub 16 de “la Baja” cayó frente a Puebla por 54-48, quedando de esa manera eliminada de esta justa deportiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario