jueves, 16 de mayo de 2013

SALTAN LAS DAMAS AL CUADRILÁTERO EN SU TERCERA JORNADA



PLAYAS DE ROSARITO, Baja California.— La actividad en el boxeo de Olimpiada Nacional registró la tercera jornada de peleas en la rama femenil.
En accion boxeo femenil

Entre los triunfos que se dieron en la tarde-noche del miércoles destacaron el de la bajacaliforniana Gabriela Nava por RSC en el segundo episodio ante la mexiquense Daniela Rodríguez.

Nuevo León también tuvo victoria por la misma vía en el segundo round, con Ángeles Estrada, quien derrotó a María Cortés, de Guanajuato, mientras que Aidé Sánchez, de Sonora derrotó por igual forma a la chihuahuense Sayra Rivera.

Puebla salió al quite en el boxeo femenil luego de que Vianey ortega le ganara a Estela Rosas de Baja California en la división Mosca Ligero (46-48 kilogramos). También ganó la poblana Shirley Muñoz a la duranguense Carolina Luján por 10-0.

Michoacán, con María Rodríguez, ganó por 29 a 27 a María Meza, de Sinaloa, y Georgina Terán, de Nuevo León, gano por RSC en el Primer Round a Karen Pérez de Morelos.

La tapatía Susan Ochoa ganaría por suspensión de combate en el tercer asalto ante la local Alejandra Álamo, en tanto que la sonorense Marlene Osorio ganó 19-7 a la capitalina Guadalupe Zi.

Baja California Sur y Nuevo León registraron triunfos en las divisiones semipesadas en el primer round, con Michelle Romero y Luisa Ortega. La primera ganó a la oaxaqueña Nubia González y la segunda a la jalisciense Susana Ortiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario