domingo, 5 de mayo de 2013

SATISFACE A PEREZ VERTTI INTEGRAR PRESELECCION NACIONAL

Pérez Vertti participó en los 5 kilómetros de aguas
abiertas.

SAN FELIPE, Baja California. — El nadador olímpico bajacaliforniano Arturo Perez Vertti, aseguró que luego de haber sido convocado a la preselección nacional con miras al mundial de la FINA, espera mejorar su tiempos.

El tritón que participo en Londres 2012 con México, estuvo presente en la competencia de aguas abiertas en la categoría “open” al lado de nadadores de otros estados y que aunque no es acreditable para las medallas dentro de la Olimpiada Nacional, por reunir a atletas de primera fuerza, si es de importancia como selectivo.

“Los últimos meses desde que empecé mi preparación en diciembre y enero de estas fechas para acá, hemos cumplido con los objetivos del entrenamiento desde que empecé en Mission Viejo”, dijo.

El cambio de preparación y entrenamiento en California, aseguró, le ha sentado bien. 

“Siento que me beneficio mucho, para poder trabajar en las diferentes pruebas que tenemos, y en la alberca durante la Olimpiada Nacional buscamos dar los tiempos”, recordó.

Fernanda Gonzalez y Arturo Pérez Vertti, integraron
la preselección luego de los resultados en el CAR.
En las pruebas de alberca, Perez Vertti, se encuentra con marcas B, que lo sitúan cerca del mundial de la FINA que se desarrollará en Barcelona, España.

“El hecho de haber sido llamado a la Preselección es importante, y ahorita lo que consideramos es tomar en cuenta que nos queda un poco de tiempo para trabajar fuerte y mejorar las marcas”.

En las aguas abiertas, cerró como primer lugar en categoría open, o primera fuerza. 

Sus tiempos fueron de 1:03.11.25 para cerrar como líder absoluto, en segundo lugar llegó el quintanarroense Fernando Betanzos, con 1:03.20.37 y en tercero cerró Miguel Mejía, de Jalisco, con 1:03.23.33

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada