martes, 14 de mayo de 2013

SE “BRONCEA” RUBÉN BUELNA EN GIMNASIA TRAMPOLÍN



ENSENADA.- El bajacaliforniano Gerardo Rubén Buelna Hale, se colgó la medalla de bronce, en la gimnasia trampolín que se desarrolla en el gimnasio de la UABC campus Ensenada.
Durante la segunda jornada de dicha competencia en la Olimpiada Nacional 2013, el joven talento del estado 29 obtuvo muy buenas calificaciones para quedarse con la tercera posición, en la clase III.
Ruben logra bronce en gimnasaia de trampolin
El campeonato en esta categoría fue para el tapatío Emmanuel Contreras y el segundo sitio se fue hasta Yucatán con José Pardío.
En la etapa de la segunda rutina, el nacido en Ensenada concluyó con una calificación total de 44,735, al obtener en las cinco calificaciones de los jueces 7.1, 7.2, 7.1, 7.2 y 7.4, en ejecución 21.500 y en dificultad recibió la calificación de 8.2.
 Luego d erecibir su medalla en la ceremonia de premiación, Buelna dijo que fue una competencia muy dura, pero a pesar de ello se encontraba muy contento con este resultado.
Señaló que “la medalla es fruto de un año de trabajo”, pero su meta es ir por más en las próximas competencias y su mayor anhelo es ser un medallista olímpico destacado.
Aprendió mucho en esta Olimpiada Nacional, reconoció sin embargo que se necesita trabajar más fuerte para vencer a rivales muy fuertes, pero este tipo de eventos le darán la experiencia que necesita para futuras competencias.
Pese a no obtener el oro que hubiera deseado, estaba optimista y agradecido con su entrenador, familia y amigos, al considerarlos una parte importante en su triunfo, a todos ellos va dedicada la presea de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario