jueves, 16 de mayo de 2013

SE CONCENTRAN SELECCIONES DE BEISBOL DE BAJA CALIFORNIA RUMBO A ON 2013




MEXICALI, Baja California.- Las tres selecciones de Baja California se han concentrado en esta capital, de cara a la Olimpiada Nacional 2013, en la que el beisbol empezará su eliminatoria este domingo.
Listas selecciones de beisbol de Baja
Las selecciones Infantil, Pre Junior y Junior desde el pasado miércoles se encuentran en esta ciudad, donde entrenan en los campos Zurdo Flores y Ciudad Deportiva, donde pulen los últimos de detalles, a dos días de iniciar la competencia.
En la categoría Infantil con Martín González y Rubén Celaya, en la Pre Junior con Lionel Ruvalcaba y en la Junior con Hiram Camaño y Humberto Tovalín, “Baja” buscará seguir el ejemplo del softbol y voleibol, como los deportes de conjunto que barrieron en esta Olimpiada Nacional.
Previo al inicio de las acciones en los doce diamantes de habrá en la capital bajacaliforniana, este sábado se llevará a cabo la junta previa a las 19:00 horas, en el Hotel Araiza, donde se dará a conocer el rol de juegos de la primera fase y el sistema de competencia.
Entre el 19 y 25 de mayo, las diferentes entidades buscarán la supremacía nacional en el rey de los deportes, en los campos como el Nido de loa Águilas, Ciudad Deportiva, Zurdo Flores, UABC, Guajardo, Tres Peloteritos y Campestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario