viernes, 17 de mayo de 2013

SORTEO DEL MUNDIAL SUB 19 DE LA FIVB SE DESARROLLA EN TIJUANA




TIJUANA, Baja California.— El sorteo oficial del Campeonato Mundial de Voleibol Varonil Sub 19 tuvo lugar en el Grand Hotel Tijuana, donde se constituyeron los grupos que integrarán a los países participantes.
El director del INDE encabezo ceremonia del sorteo
En representación del Gobernador de Baja California, el Secretario General de Gobierno, Francisco García Burgos, dio la bienvenida a los asistentes al sorteo, donde también asistieron Ralph Nells, en representación del Comité Olímpico Mexicano y Othón Díaz, de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.
También estuvo presente el voleibolista internacional mexicano Iván Contreras, capitán de la Selección Mayor Mexicana y quien recientemente fuera distinguido por su brillante trayectoria  como jugador colegial en la Universidad de Penn State.
En representación de la Federación Mexicana de Voleibol asistió el Presidente de la Asociación de Voleibol de Baja California y miembro de la Comisión de Finanzas de Norceca y de la FIVB, Alberto Arreola.
En representación de la Federación Internacional de Voleibol y su consejo de administración, el Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo encabezó la ceremonia del sorteo en el que quedaron conformados los grupos.
En el A jugarán Mexico y China (ya sembrados) además de Bélgica, Tunez y Polonia, con sede en el Centro de Alto Rendimiento en Tijuana.
En el B jugarán Argentina, Cuba, Japón, Chile y Turquía, con sede en el Auditorio del Estado en Mexicali.
En el C estarán Rusia, Irán, Francia, Ruanda y Finlandia, con sede en el CAR-Tijuana.
En el D estarán Brasil, Estados Unidos, Egipto, Corea y Argelia, con sede en Mexicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario