domingo, 5 de mayo de 2013

SUBTÍTULOS DE BC EN LA PRIMERA JORNADA DE REMO


SAN FELIPE, Baja California.- Baja cerró en la Juvenil A Varonil con el segundo  en la prueba de 2 mil metros en Cuatro Remos Largos con timonel, al cerrar con 7:48.20. La embarcación estuvo tripulada  por Armando Peralta, Jorge Cárdenas, Martin Villar, Efrén Vázquez y Alexis Sainz como timonel.

Las acciones se pusieron en marcha
en la bahía.
Los ganadores fueron los regios Carlos Pachuca, Carlos García, Carlos Ocañas, Diego Alvarado y Alejandro Cavazos como timonel. 

Su tiempo fue de 7:35.44. En tercero cerraron el capitalino Claudio Nellen y su coterráneo Juan José Lumbreras, Eladio Castañeda y Alan Carpio como timonel.

En el bote sencillo con par de remos cortos, Femenil Juvenil B, distancia de 1,500 metros, Sandra Quintero cerró también con el subcampeonato al sumar 6:54.37 de tiempo. La sorpresa la dio la quintanarroense Valeria Hernández, quien acabó en primer lugar y un crono de 6.40.37.

El bronce fue para Nuevo León, al cerrar con 6:57.62.        

Juan Quintero y Cristóbal Márquez finalizaron también segundos en la prueba de 1,500 metros a bordo del bote de dos pares de remos cortos en la categoría Juvenil Varonil B. El tiempo de Quintero y Márquez fue de 5:25:57.

Los regios Elías Salazar y Brayan Mata se llevaron el oro, quienes se fueron con 5:25.10, en tanto que el bronce fue para Santiago y Antonio Sánchez, del Distrito  Federal, quienes cerraron con 5:35:60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario